Ciudad de México. Un total de 900 policías capitalinos serán desplegados mañana en el operativo de seguridad, vigilancia y movilidad en la Ciudad de México con motivo de Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma en el que participará el piloto mexicano Sergio Checho Pérez, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.
GALERÍA: Miles observan la carrera de exhibición de 'Checo' Pérez en Paseo de la Reforma
El evento se realizará de las 10 a las 13 horas desde el Ángel de la Independencia hasta la glorieta de la Diana Cazadora, por lo que la dependencia indicó que los uniformados estarán apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.
La SSC indicó que carriles centrales de ambos sentidos de Paseo de la Reforma estarán cerrados al tránsito vehicular, entre Lieja y el Ángel de la Independencia, por lo que proporcionó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:
Avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida De los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso; además, la Línea 7 del Metrobús opera hasta este martes con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.
El 3 de noviembre, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte.
En una tarjeta informativa la SSC llamó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias.
“El Gobierno de la Ciudad de México se congratula que la capital del país sea escenario de eventos internacionales, que benefician el turismo y la reactivación económica, ahora que la capital se encuentra en Semáforo Verde; sin embargo, es importante continuar implementando las medidas sanitarias”, indicó.