Morelia, Mich. Al menos dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron esta mañana el Templo de la Inmaculada, ubicado en el centro de Uruapan. Los delincuentes se apoderaron de las limosnas y luego huyeron, informó el ayuntamiento de esta cabecera municipal. En tanto, en las inmediaciones de la localidad de Villa Fuerte, municipio de Zamora fueron localizadas dos osamentas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Cuando el cura de la iglesia de La Inmaculada, ubicada en la calle Constitución esquina con la Plaza Morelos, se encontraba en la puerta del templo, los sujetos armados amagaron al padre y luego se apoderaron de los diezmos y luego huyeron, sin que la policía se diera por enterada.
Elementos de la Policía Michoacán, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Unidad Canina de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado localizaron restos óseos en dos sitios diferentes. En los próximos días se realizarán estudios genéticos para conocer la identidad de las víctimas.