°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Señales del más allá”, nueva campaña de Chevrolet de México para concientizar a conductores y peatones de los accidentes de tránsito

Imagen
“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo. Fotos. Cortesía General Motors de México.
01 de noviembre de 2021 14:22

Ciudad de México. Chevrolet de México – marca perteneciente a General Motors – presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos, y que busca concientizar y dar un nuevo significado para aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y que busca rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Será visible en distintos puntos del país, y busca hacer conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales. Aquí puedes ver el video de la campña “Señales del más allá”.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio