°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Señales del más allá”, nueva campaña de Chevrolet de México para concientizar a conductores y peatones de los accidentes de tránsito

Imagen
“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo. Fotos. Cortesía General Motors de México.
01 de noviembre de 2021 14:22

Ciudad de México. Chevrolet de México – marca perteneciente a General Motors – presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos, y que busca concientizar y dar un nuevo significado para aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y que busca rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Será visible en distintos puntos del país, y busca hacer conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales. Aquí puedes ver el video de la campña “Señales del más allá”.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio