°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bravos ganan a Astros y están a un juego de llevarse la Serie Mundial

Imagen
A los Bravos les falta un juego para sentenciar la serie. Foto Afp
Foto autor
Afp
31 de octubre de 2021 00:20

Atlanta. Con sendos jonrones consecutivos de Dansby Swanson y el cubano Jorge Soler los Bravos de Atlanta derrotaron este sábado a los Astros de Houston 3-2 y pusieron la Serie Mundial a punto de mate y al borde de su primer título de Serie Mundial desde 1995.

Swanson y Soler pegaron bambinazos solitarios en la séptima entrada para tomar la delantera y los Bravos tienen ahora una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial, que podría terminar este domingo con el Juego 5 todavía en Atlanta.

Los Bravos, que tienen ahora balance invicto de 7-0 en casa en los playoffs este año, están jugando en la Serie Mundial por primera vez desde 1999, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Por su parte, los Astros, que dejaron varados a 11 corredores de base el sábado, están en la Serie Mundial por tercera vez en cinco temporadas, buscando su primera corona desde 2017.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio