°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al criticar reforma eléctrica, Eurodiputados defienden un robo: Bartlett

Imagen
El directivo consideró que los integrantes de la delegación del Parlamento Europeo defendieron sus intereses, “pero, que si se enteran lo que vinieron a defender, es un robo”. Foto Roberto García Ortiz/ Archivo
29 de octubre de 2021 23:02

Los integrantes del Parlamento Europeo que acudieron al Senado a expresar su preocupación por la reforma energética no saben que defienden “un robo”, dijo Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante una reunión con la comunidad jurídica de la empresa estatal, el directivo se refirió al encuentro que fue encabezado por la presidenta de la cámara alta, Olga Sánchez Cordero y el copresidente de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, el eurodiputado Massimiliano Smeriglio.

La CFE señaló que el directivo consideró que los integrantes de la delegación del Parlamento Europeo defendieron sus intereses, “pero, que si se enteran lo que vinieron a defender, ‘es un robo’”

“Es parte de la voracidad, es un pastel para ellos”, agregó Bartlett Díaz.

Raúl Armando Jiménez Vázquez, abogado general de la CFE instó a la comunidad jurídica de la empresa que defiendan la reforma energética y desmientan “el falso discurso de los opositores, quienes diariamente aparecen en los medios de comunicación con argumentos sin sustento para intentar echar abajo esta iniciativa”.

 

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio