°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se desploma avioneta en Guanajuato

Imagen
La avioneta se desplomó en el fraccionamiento Gran Hacienda de la ciudad de Celaya. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SecretariaSeg
29 de octubre de 2021 17:40

Celaya, Gto. Una avioneta se desplomó a las 14:00 horas de este viernes, en el fraccionamiento Gran Hacienda de la ciudad de Celaya, sin que se reportaran personas fallecidas, ni lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta Cessna esparcía pesticida o fertilizantes en terrenos agrícolas de la zona cuando tuvo una falla mecánica.

De manera preliminar la aeronave solo dañó un par de casas ubicadas en la privada Quinta Real de las Magnolias.

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio