°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazda de México se adjudica el primer lugar en el estudio de Satisfacción durante la visita a servicio (CSI) 2021 de J.D. Power

Imagen
El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2021 está basado en las evaluaciones de 3,648 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Fotos. Tiempo de Carrera.
29 de octubre de 2021 17:12

Ciudad de México. Por segundo año consecutivo, Mazda Motor de México obtuvo el primer sitio en los premios al Índice de Satisfacción durante la visita a Servicio (CSI) en México otorgados por J.D. Power, la empresa líder en representar la voz del cliente.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de entre 1 a 3 años de propiedad y evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (16%); asesor de servicio (21%); proceso de entrega (19%); e instalaciones de servicio (17%).

Una vez más, Mazda se posicionó en el primer lugar del mercado de volumen con 874 puntos, Hyundai obtuvo el segundo lugar con 873 puntos y Toyota el tercer puesto con 867 puntos.

El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2021 está basado en las evaluaciones de 3,648 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad.

“Este reconocimiento se suma a nuestro reciente premio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo, con lo cual demostramos nuestro compromiso con todos nuestros clientes durante todo el proceso de la propiedad de su automóvil. Tengan por seguro que el equipo Mazda, distribuidores y talleres seguiremos trabajando en nuevas formas de fascinarlos”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En septiembre del 2021, J.D. Power también otorgó el primer lugar por tercer año consecutivo a Mazda en el premio a la satisfacción del cliente en servicio a largo plazo que contempla evaluaciones a propietarios de 3 a 12 años después de la compra del vehículo.

Fiat celebra 67 años del 500

El pequeño auto italiano fue clave para la explosión de la movilidad en la década de los ‘60 en Europa y un gran representante de la industria italiana que se mantiene vigente

Chirey y Jaguar Land Rover unen fuerzas para revivir Freelander

La SUV resurgirá por colaboración de ambas armadoras, ahora totalmente eléctrica y encabezará un nuevo grupo de vehículos sostenibles que serán los nuevos embajadores de la era de la electrificación por llegar.

Toyota apunta a romper propio récord de ventas

Con más de 58 mil unidades desplazadas de enero a junio de 2024, Toyota prospecta cerrar el año con números nunca antes vistos para la armadora en el país.
Anuncio