La Facultad de Derecho de la UNAM determinó nuevas medidas para continuar con el proceso de regreso a las actividades presenciales, entre ellas la realización de exámenes finales del actual semestre 2022-1, así como la reapertura y normalización del funcionamiento de los seminarios.
En un comunicado, el director de esta entidad académica, Raúl Contreras, informó que como resultado de los trabajos y deliberaciones realizadas por el Consejo Técnico en su novena sesión ordinaria, celebrada el 26 de octubre, se determinaron las nuevas medidas.
Indicó que una vez considerado el avance de las tareas de vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México y su zona conurbada, también se acordó la reapertura y normalización del funcionamiento de los cubículos asignados los académicos de la facultad, así como la reapertura de la biblioteca para citas, préstamos y devolución de libros, y del Auditorio García Maynez, ubicado en sus instalaciones, para la realización de eventos. De igual manera la celebración de exámenes profesionales y de grado.
Contreras destacó que con ese conjunto de medidas, la facultad y su comunidad “avanzamos, de manera gradual, ordenada y segura, pero también clara, hacia la normalización de actividades presenciales”.