°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Increpan a Enrique Peña Nieto y lo exhiben en redes sociales

Imagen
El ex mandatario saludó a las mujeres que lo increpaban.
24 de octubre de 2021 21:01

A través de redes sociales se difundió un video del ex presidente Enrique Peña Nieto acompañado de una mujer que abordan un taxi al salir de un hotel en una ciudad europea, siendo increpado por dos mujeres que le gritaron: “ratero”

En el video, de apenas 34 segundos, una de las mujeres le grita “ese ratero ya se va… Para ser presidente que poco… en un taxi”. Los gritos no inmutaron al ex mandatario aun cuando fueron insistentes: “mereces ir a la cárcel”.

 

Localizan y destruyen 2 laboratorios y plantío en Cosalá, Sinaloa

Con estas acciones, la institución naval ya suma en lo que va del año 20 narcolaboratorios destruidos y ha asegurado más de 30 toneladas de metanfetamina y aproximadamente 133 toneladas de sustancias químicas.

Permanecerán en prisión de Almoloya 2 colaboradores de 'El Chapito'

La semana próxima se definirá la situación jurídica de ambos, ya que sus abogados solicitaron duplicidad del término legal para que se defina si se les dicta o no la vinculación a proceso.

Sheinbaum visita planta potabilizadora; dotará agua de calidad a Durango

Tiene “una tecnología muy innovadora, desarrollada por la propia Conagua”, destacó la mandataria.
Anuncio