Cuernavaca, Mor. Las torrenciales lluvias que cayeron la noche del sábado en la entidad, provocaron el desbordamiento de barrancas en el pueblo mágico de Tepoztlán, situación que ocasionó anegaciones en viviendas, negocios y calles, y que vehículos fueran arrastrados y quedarán varados por las corrientes de agua, reportó de manera preliminar Protección Civil (PC) de Morelos.
La tormenta comenzó, según habitantes de Tepoztlán, alrededor de las 19:30 horas y disminuyó su intensidad hasta las 21:30 horas, en la parte norte del estado.
PC estatal informó que hasta las 22 horas, tenían el reporte de que una barranca del centro se había desbordado por las fuertes precipitaciones, y esto había provocado una caída de una barda y que el agua inundara unos negocios ubicados en la calle que comunica con el cerro del Tepozteco y la calle en donde se instala el tianguis los fines de semana.
Además, en redes sociales se difundieron imágenes de que vehículos fueron arrastrados en estas vialidades. Vecinos de Tepoztlán aseguraron que el agua también entró a algunas viviendas.