°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Honda Origin of Determination, nueva campaña que muestra el futuro de la innovación de la empresa

Imagen
Foto. cortesía Honda de México.
22 de octubre de 2021 11:13

Torrance, California. Honda estrena campaña de marketing, llevando a los espectadores por un recorrido de los 73 años de historia de productos globales de la empresa, para demostrar cómo continuará innovando para cumplir la visión del fundador Soichiro Honda sobre que “el propósito de la tecnología es ayudar a las personas”.

La campaña Origin of determination (Origen de la Determinación) comienza con un video de 60 segundos (video Honda) que destaca más de 100 de los productos pioneros de Honda, mientras apunta hacia el futuro.

La nueva campaña da vida a muchos de los productos más emblemáticos de la compañía. Comenzando con el primer producto de Honda, la motocicleta 1947 A-Type, el anuncio de televisión presenta legendarias máquinas de carreras de dos y cuatro ruedas, el nuevo Civic 2022 y la amplia gama de productos de Honda (incluyendo autos, camiones ligeros, motocicletas, vehículos todo terreno, motores marinos y el HondaJet Elite S).

“A través de esta nueva campaña, estamos contando una historia que solo Honda puede contar, sobre una compañía decidida a ayudar a mejorar la vida de las personas, más limpia, segura y divertida, promoviendo constantemente la movilidad a través de la pura determinación. Queremos que nuestros clientes leales y los nuevos sepan que inspiran nuestro espíritu desafiante que ha llevado a todo lo que han visto hasta ahora y que sigue inspirando a nuestros ingenieros que están trabajando en las próximas generaciones de productos Honda”, señaló Jay Joseph, vicepresidente de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de American Honda Motor Co., Inc.

Acerca de Origen de la Determinación

Para crear el spot televisivo “Origen de la Determinación” y reflejar más de 100 productos Honda, requirió una combinación de fotos históricas, modelos en vivo y gráficos por ordenador (CG) para contar la historia de la movilidad de la compañía en una secuencia llena de acción. A lo largo del spot, los espectadores verán una supernova de productos en rápida expansión fluyendo en todas direcciones, representando la historia original de Honda.

Los espectadores verán los nuevos e icónicos productos de Honda, incluyendo:

* Honda Dream D-Type 1949: la primera motocicleta original creada por Soichiro Honda.

* El auto deportivo S600, el primer coche de pasajeros de la empresa.

* RA272 Fórmula 1: la primera máquina de carreras Honda en ganar una carrera de F1 en 1965, y varias otras máquinas de carreras Honda.

* Honda Civic 1973: la primera generación que lideró a la industria en cumplir con los requisitos de emisiones más estrictos de la Ley de Aire Limpio, sin utilizar un convertidor catalítico.

* Honda Civic 2022: el de mejor manejo, mejor equipamiento y más divertido de conducir.

* Productos de deportes de potencia de Honda: incluyendo el deporte Talon lado a lado.

* HondaJet Elite S: el avión más rápido, con cobertura más lejana y de mayor vuelo en su clase.

Finalmente, el director Paul Mitchell, conocido por su apasionada narración con un ojo cinematográfico y la capacidad de conectar live-action con efectos visuales, y la compañía VFX, A52, ayudaron a dar vida a la creativa Honda “Origin of Determination”.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio