°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recibe AMLO en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez, el 20 de octubre de 2021. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_
20 de octubre de 2021 14:29

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez. A través de sus redes sociales con un breve mensaje y una fotografía dio cuenta del encuentro.

“Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez, exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez”.

 

No habrá resultados preliminares ni tendencias en votación judicial, confirma Taddei

La aspiración del INE, dijo, es tener al menos el resultado preliminar de los votos para los nueve ministros de la SCJN, pero todavía no tienen la certeza de lograrlo.

PVEM le disputará a Morena candidaturas a gubernaturas de Zacatecas y Guerrero

El propio coordinador del Verde en la Cámara de Diputados, Carlos Puente Salas, se destapó para buscar la candidatura para Zacatecas.

Llama ministra Ortiz a unidad de Poderes frente a aranceles y acusa violación al T-MEC

"La imposición de medidas unilaterales contraviene el equilibrio y respetuo mutuo establecidos en el Tratado, sino que debilita el sistema multilateral del que México es actor comprometido”.
Anuncio