°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suman 41 muertos por inundaciones en India

Imagen
Al menos 41 personas murieron en el norte de India debido a inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por días de lluvias torrenciales, según un nuevo saldo, el 19 de octubre de 2021. Foto Ap
Foto autor
Afp
19 de octubre de 2021 11:58

Dehradun. Al menos 41 personas murieron en el norte de India debido a inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por días de lluvias torrenciales, según un nuevo saldo anunciado este martes por las autoridades.

"Treinta personas murieron y muchas otras están desaparecidas", declaró a la Afp un alto cargo del distrito de Nainital, en el estado de Uttarakhand, en el Himalaya.

Esta cifra eleva a 35 el número de fallecidos hoy martes en este estado, donde otras seis personas perdieron la vida la víspera en deslizamientos de tierra.

EU sanciona a operadores financieros del Cártel de Sinaloa

Se trata de seis personas y siete entidades, quienes pertenecen a una red de lavado de dinero. Autoridades estadunidenses calificaron al Cártel de Sinaloa de los más violentos del mundo.

EU envió a El Salvador a 17 presuntos "criminales violentos"

El secretario de Estado, Marco Rubio describió el traslado como una “operación antiterrorista exitosa", ya que los expulsados son señalados de pertenecer a las pandillas Tren de Aragua y MS-13.

Suman más de 2 mil muertos por sismo en Myanmar; decretan semana de duelo

Las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los escombros se desvanecen tres días después del sismo.
Anuncio