°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llegan otros 2 millones 500 mil vacunas Sputnik V

Imagen
Hoy llegó al AICM un vuelo procedente de Moscú, Rusia, con dos millones 500 mil vacunas Sputnik V contra el coronavirus. Foto tomada del Twitter @Birmex
17 de octubre de 2021 11:04

Ciudad de México. Esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez llegó un vuelo procedente de Moscú, Rusia, con dos millones 500 mil vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Son dosis del segundo componente, con los que el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya prácticamente llega a la mitad del compromiso con México que es por 24 millones de vacunas.

Al día de hoy ha entregado 11 millones 900 mil.

El vuelo aterrizó a las 7.23 horas luego de una escala en Amsterdam, informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), responsable de la distribución del producto.

El registro del organismo en indica que desde el 23 de diciembre de 2020, el país ha contado con 129 millones 604 mil 345 biológicos.

Senado aprueba minuta que prohíbe el cultivo de maíz transgénico

Morena le reprocho al PAN la defensa de las empresas trasnacionales, como Monsanto, quienes se han beneficiado de la venta de grados genéticamente modificados.

Perfila INE acordar 38 candidaturas al Tribunal de Disciplina Judicial

El Tribunal se creó para revisar el desempeño de los jueces y plazos para resolver sentencias.

Descarta México vulneración de derechos por desaparición del INAI

El acceso a la información y la protección de datos personales seguirán garantizados por la Constitución y la legislación secundaria, afirman funcionarios del gobierno en audiencia ante CIDH.
Anuncio