°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos mujeres al caer de puente en Nezahualcóyotl

Imagen
Los hechos ocurrieron en el paso a desnivel de Pantitlán y Periférico Oriente, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.  Foto tomada de Google Maps
14 de octubre de 2021 21:25

Nezahualcóyotl, Méx. Dos mujeres perdieron la vida al caer del puente vehicular ubicado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Periférico Oriente, entre los límites del estado de México con la capital del país.

La policía de Nezahualcóyotl informó que se trasladaron luego de recibir un reporte de auxilio y en el lugar del accidente hallaron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, modelo 2020, ubicada en la parte alta del paso a desnivel del puente.

Bajo el puente, sobre la carpeta asfáltica, estaban tiradas las dos mujeres, una de ellas, de 44 años de edad, ya no contaba con signos vitales. La otra aún estaba con vida y fue trasladada a una clínica particular, pero fue declarada muerta al llegar.

Hasta el momento, se desconoce la manera en que las féminas se precipitaron al vacío sobre esta vialidad, la cual es una de las más transitadas de la zona oriente de la entidad.

 
 

Disparan contra líder opositor a presa La Parota en Guerrero

Testigos señalan que Suástegui Muñoz se aprestaba a dejar el sitio con sus familiares, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en numerosas ocasiones.

Comunidad migrante realiza viacrucis simbólico en Tijuana

Las personas en contexto de movilidad escribieron mensajes y los nombres de sus seres queridos en el cuerpo de Cristo para luego cargar entre todos la cruz durante todo el trayecto.

Ford paraliza envíos de vehículos a China en medio de los aranceles: WSJ

La compañía detuvo esta semana los envíos a China de sus modelos F-150 Raptors, Mustangs y Bronco SUV fabricados en Michigan, así como de los Lincoln Navigators fabricados en Kentucky, según el informe.
Anuncio