Ciudad de México. Los términos para los trámites y gestiones en Ventanilla Única y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) estarán suspendidos los primeros 15 días de octubre, para revisar la legalidad de los procedimientos que se encuentran pendientes, informó el alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por los llamados “coyotes” que ofrecen agilizar trámites y/o conseguir permisos.
“Nosotros estamos combatiendo la corrupción de manera directa eliminando la burocracia, pero es necesario que la gente lo sepa, aguas con los coyotes”, afirmó.
En Miguel Hidalgo, argumentó, se apoyará a quienes generan trabajo, al agilizar trámites y eliminando el burocratismo, el influyentismo y el coyotaje, pues la falta de claridad de cómo va a actuar el gobierno es lo que lleva a “muchos empresarios a recurrir al coyote, al influyente, al amigo del gobernante”.
Por ello, se comprometió a cambiar la visión del gobierno local y apoyar a quien emprenda, porque el trabajo es el único camino para que la gente salga adelante, por lo que “nosotros seremos su aliado”, dijo.