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Service At Home: Mazda de México lleva sus talleres a casa de sus clientes

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Fotos. Cortesía Mazda Motor de México.
11 de octubre de 2021 15:44

Ciudad de México. Mazda Motor de México ha puesto en marcha su programa “Service At Home”, a través del cual la firma japonesa busca adecuarse a las necesidades de sus clientes en este época post-pandemia, llevando la experiencia de sus talleres directamente a la puerta de sus casas.

Service at Home es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y un remolque de servicio, exclusivo de la empresa, llega a los hogares de los clientes para realizar el servicio profesional de su unidad.

Este programa garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que los talleres de servicio de la marca ofrecen día a día. Todos los remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Durante nuestra primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día. Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para nuestros clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

Los remolques de Service At Home están listos para visitar la casa u oficina de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Service At Home se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio; Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web, así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.

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