°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Noche violenta en Tlaquepaque deja saldo de ocho asesinados

Imagen
Se reportaron ocho personas asesinadas en tres hechos distintos en Tlaquepaque, Jalisco. Foto tomada de Google Maps
08 de octubre de 2021 11:13

Guadalajara, Jal. Ocho personas fueron asesinadas en Tlaquepaque, en tres lugares diferentes, ocurridos durante las últimas horas del jueves y primeras de este viernes, reportaron las autoridades.

El primero ocurrió pasadas las nueve de la noche y fue una agresión contra cuatro hombres en la calle Flor de Naranjo y Flor de San Juan, de la colonia Jardines de Santa María.

En ese lugar, vecinos escucharon varia detonaciones de fuego y llamaron al 911, por lo que policías municipales se trasladaron y localizaron en la vía pública a dos víctimas, y dentro de un domicilio a dos más.

Cerca de medianoche dos hombres y una mujer, todos jóvenes menores de 30 años, murieron al ser atacados en calles de la colonia El Vergel por varios sujetos.

Se sabe, de acuerdo con versiones dadas por vecinos a las autoridades, que cuatro sujetos abordo de un par de motocicletas llegaron al lugar y les dispararon. En la escena se localizaron al menos 30 casquillos. En ambos casos los agresores escaparon.

Al amanecer de este viernes una octava víctima fue hallada sobre la calle Joaquín Amaro, por vecinos de la colonia Hidalgo.



Aseguran inmueble en Oaxaca donde hallaron ducto de huachicol

Tres personas fueron detenidas y fue decomisada una pipa con hidrocarburo.

Se reúne gobernador de Yucatán con secretario general de la ONU

Según el comunicado de prensa emitido por el Gobierno local, Joaquín Díaz compartió con Antonio Guterres los avances del modelo de desarrollo estatal conocido como Renacimiento Maya.

Asegura el Ejército armas, 88 ponchallantas y dos vehículos en Culiacán

El hallazgo ocurrió en un recorrido terrestre en el poblado de La Piedrera, sindicatura de Eldorado.
Anuncio