°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hospitalizan a Beatriz Paredes por accidente automovilístico

Imagen
Beatriz Paredes, senadora del PRI, durante una sesión de la Comisión Permanente del Congreso, el 21 de julio de 2021. Foto Cuartoscuro
07 de octubre de 2021 16:55

Ciudad de México. La senadora del PRI, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche cuando regresaba de Pachuca y se encuentra internada en un hospital privado de la Ciudad de México.

Su condición no es grave, de acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien informó que se comunicó esta mañana con ella.

Comentó que la senadora Paredes tiene lastimada una rodilla y la columna vertebral, pero ella misma le dijo que se encuentra bien.

Debido a ese percance, ocurrido el miércoles por la noche, cuando regresaba de asistir al informe de labores de su compañera de bancada, Nuvia Mayorga, no pudo participar en la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez.

El discurso que Paredes escribió para ese evento lo leyó en su lugar la senadora del PAN Josefina Vázquez Mota.

Horas más tarde, de que se informó del accidente, la senadora Paredes envió un mensaje por redes sociales :

“Amigas y amigos:Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”

Tras criticarlas, solicita Quadri su pensión de adulto mayor

El también ex diputado federal del PAN fue captado en un módulo de la Secretaría del Bienestar realizando los trámites para obtener el apoyo.

Dialogaremos con afectados por contaminación en río Sonora: Bárcena

La titular de la Semarnat señaló que buscarán un programa de remediación tras diez años del derrame de metales pesados en la zona por parte de la empresa Grupo México.
Anuncio