°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan e-POWER: Innovación que mejora la experiencia de conducción

Imagen
Foto. Cortesía Nissan Mexicana.
04 de octubre de 2021 12:58

Yokohama, Japón. En el mundo actual, podemos tener estilos de vida exigentes que se centran en el destino y no en el viaje. Pero el viaje puede ser tan importante como el lugar al que nos dirigimos. La experiencia puede incluso influir en nuestro estado de ánimo, motivación e impulso. En 2016, Nissan se propuso cambiar el viaje y mejorar la conducción. Por tal motivo, lanzó la tecnología e-POWER, que ofrece un motor totalmente eléctrico con una aceleración potente y suave que deriva en una conducción relajada.

e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

"Soy alguien a quien le gusta conducir. Con e-POWER quería mejorar la experiencia de conducción, haciéndolo lo más divertido posible, para la mayor cantidad de gente posible", dijo Naoki Nakada, ingeniero en jefe de Sistemas de Propulsión de Nissan.

Desde su lanzamiento, e-POWER ha llamado la atención, mejorando el viaje y trayendo sonrisas en el camino. En México, recientemente se confirmó oficialmente la llegada de e-POWER en el segundo semestre del próximo año. Esto convertirá a nuestro país en el primero de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio