Ciudad de México. Una nueva víctima cayó ante el líder Tigres, luego de que el Puebla fue goleado con marcador de 3-0 en la jornada once de la Liga Mx Femenil. Con actuaciones perfectas, las felinas siguen invictas con 33 unidades, mientras que las poblanas se encuentran en el lugar trece con diez puntos.
Las regiomontanas han convertido cada escenario en su territorio y el estadio Cuauhtémoc no fue la excepción. Las felinas tuvieron el control desde el principio aunque los errores en la definición pesaron en la primera parte del duelo.
Belén Cruz desbordó por el costado derecho y mandó un disparo que pasó a centímetros del poste. Jacqueline Ovalle también estuvo cerca al mandar un tiro cruzado que salió desviado.
Tigres insistió en todo momento y poco antes del descanso, Stephany Mayor tuvo una oportunidad al recibir el balón dentro del área y disparar de volea, pero el esférico se perdió por un costado de las redes.
La tónica se mantuvo en el complemento, con un plantel de las felinas que imponía su estilo aunque sufría para alcanzar el gol. Las poblanas lograron atacar en una ocasión pero el balón salió alto.
Poco después, Belén Cruz también se arriesgó para llegar a la meta de las poblanas, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.
En ningún momento, las regiomontanas bajaron el ritmo y sólo fue cuestión de tiempo para que llegara el gol. Stephany Mayor envió un pase filtrado a María Sánchez, quien lanzó un remate cruzado para mecer las redes a los 63 minutos.
Aunque tenían ventaja, las visitantes no se conformaron y apenas diez minutos después soltaron otro golpe. Después de una actuación destacada, Stephany Mayor festejó un gol propio al rematar dentro del área.
El último leñazo llegó cerca del final, cuando Katty Martínez envió un tiro que fue desviado por Elena Sanz para entrar en puerta propia al minuto 88.