Bahía de Banderas, Nay. El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero (Morena), puso en marcha en la zona turística de Nuevo Vallarta una campaña de "bacheo integral" en la ciudad y en toda la entidad.
Luego de comentar que no hay un techo financiero para ese plan urbano, el gobernador nayarita dijo que pretende mejorar la imagen de la ciudad y la entidad para que "no venga el turismo a encerrarse a los hoteles porque encuentra deteriorado nuestro estado".
Abundó que "en Tepic es lo mismo", y agregó que los turistas "pronto llegarán ahí a un aeropuerto internacional y no podemos dejar que Tepic sea el municipio lleno de baches, de basura y de lámparas que no funcionan".
Reconoció que las ediles de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo y de Tepic, Geraldine Ponce, ambas morenistas, trabajan de manera conjunta, pues "hay un empeño de hacer de Nayarit un solo equipo".
"Tenemos que poner hasta el animo para no sumergir las esperanzas, las ilusiones de la gente, adentro de un bache", señaló.