El colombiano Luis Quiñones anotó un gol y participó en otro el miércoles, para que Tigres se sobrepusiera a algunas ausencias notables y goleara 3-0 al Atlético de San Luis en el torneo Apertura mexicano.
Quiñones remeció las redes a los 31 minutos y colaboró para que Juan Pablo Vigón anotara a los 54 el segundo tanto del encuentro para el equipo universitario, que no contó con los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ni con el zaguero Carlos Salcedo, todos lesionados.
Fue el tercer tanto de Quiñones en los últimos cuatro partidos. Acumula cinco goles en la campaña, luego de 11 fechas.
El paraguayo Carlos González agregó un tanto a los 67 para Tigres, que quebró una cadena de cuatro partidos sin victoria y acumula 17 puntos, con los que se coloca en la quinta posición cuando restan tres cotejos en la fecha.
San Luis, el equipo sucursal del Atlético de Madrid en México perdió por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y se mantiene con 16 unidades, en el sexto peldaño.
Tigres se puso al frente cuando Raymundo Fulgencio mandó un centro por la izquierda hacia el corazón del área, donde Quiñones chocó la pelota con la pierna izquierda y la metió pegada al poste derecho del arco defendido por Marcelo Barovero.
Quiñones realizó después un tiro que fue rechazado por el portero. El rebote le llegó a Vigón, quien convirtió de frente al arco.
Ya con un San Luis desfondado, González recibió un pase desde banda izquierda y entrando al área convirtió con un tiro rasante.