°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Xolos y Mazatlán empatan 0-0 en J10 del AP21

Imagen
Iván Moreno del Mazatlán (izq) y Víctor Guzmán de Xolos (der) disputan la esférica durante el encuentro. Foto Jam Media
Foto autor
Ap
25 de septiembre de 2021 01:02

En la frontera, Tijuana no pudo aprovechar su localía y se conformó con un empate sin goles ante Mazatlán.

Con el resultado, los Xolos sumaron su cuarto empate del torneo y acumulan siete puntos, que le sirven para dejar provisionalmente el último lugar.

Se colocan penúltimos, esperando el resto de la jornada.

Mazatlán igualó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y acumula una cosecha de 11 puntos, para colocarse en la 12da plaza, la última que accede a la reclasificación para la fase final.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio