°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La medallista Aremi Fuentes, recibe cheque sin respaldo

Imagen
Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020. Foto Cortesía
21 de septiembre de 2021 22:27

Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020, denunció que el gobierno de Baja California, le entregó un cheque como premio a su desempeño en los Juegos Olímpicos, con valor de 50 mil pesos, pero el banco lo declaró inexistente.

Nos fue entregado un estímulo de 50 mil pesos, como reconocimiento que hicimos en los Juegos Olímpicos. Se hace la foto oficial y todo, comentó Aremi Fuentes, en una conferencia de prensa.

A la fecha de la entrega del cheque, no he visto reflejado el depósito, el cheque no existe, se me hace una falta de agradecimiento, que haya utilizado la imagen de una medallista olímpica. No es que el cheque no tenga fondos, es que me dicen que no existe”, agregó la atleta olímpica.

La atleta especializada en Halterofilia explicó que el gobierno le dio otros 24 mil pesos, pero eso corresponde al monto de becas atrasadas, por lo que ahora no puede cobrar el presunto premio que le entregó el gobierno del estado de Baja California.

 

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio