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“Esto es lo que somos”, la nueva miniserie web de Nissan Mexicana y Discovery que explora la relación de la marca con nuestro país

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Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
20 de septiembre de 2021 16:42

Ciudad de México. Con una historia que este 2021 cumple 60 años en nuestro país, Nissan Mexicana generó una alianza con Discovery México para la producción de una miniserie web de 8 episodios que contará a profundidad lo que representa la marca, tocando puntos relevantes de la trayectoria de la empresa en el país sentando las bases de lo que vaticina la empresa para los próximos años en México.

La miniserie “Esto es lo que somos” aspira a generar conversación por medio de contenido memorable que apele a las emociones y la curiosidad, al conectarse con el espectador de forma directa con lo que simboliza Nissan para ellos, y generando curiosidad con la audiencia en un nivel más íntimo, contando una historia representativa de la marca, con protagonistas únicos, sembrando en el espectador el deseo de saber más.

Las transmisiones de este miniserie comenzó el 31 de agosto de este año, durante el martes de motores, en la barra especializada en automóviles en Discovery Channel y se podrá encontrarse en la siguiente liga: “Esto es lo que somos”.

La miniserie estará conformada por 8 episodios con una duración de 7 minutos cada uno, en donde se abordarán semanalmente distintos temas, entre los que se encuentran: emoción por la marca, conducción autónoma e inteligencia artificial, comfort & high end, conectividad, design thinking, electrificación, la Fórmula E, y seguridad.

Además, el contenido contará con invitados por parte de Nissan Global que explicarán a detalle la visión de la marca en lo que a diseño, electrificación y seguridad se refiere. En este tenor se contará con la presencia de Iván Espinosa, Senior Vice President, Global Product Planning and Program Management at Nissan Motor Corporation Alfonso Albaisa, Senior Vice President for Global Design at de la compañía.

"Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. A través de esta alianza, queremos invitar al público a ver todo lo que Nissan tiene que ofrecer. Nissan es innovación, tecnología, emoción, velocidad y aventura", comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

De acuerdo con Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación en Discovery México: "Nos emociona colaborar de la mano de Nissan para transmitir el legado y el aporte cultural que la marca ha aportado en México, haciendo énfasis a su influencia y el simbolismo que se han impregnado en el mercado mexicano".

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