°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia ministro del Interior tras derrota del oficialismo en Argentina

Imagen
El peronismo en el poder sufrió una derrota en las primarias legislativas del domingo pasado. Foto Xinhua
15 de septiembre de 2021 13:36

Buenos Aires. El ministro argentino de Interior, Eduardo De Pedro, presentó el miércoles su renuncia tras la sonora derrota electoral que sufrió el peronismo en el poder en las primarias legislativas del domingo pasado, según una carta oficial presentada a los medios.

De Pedro era el principal representante del más radical "kirchnerismo" dentro del Gobierno de centroizquierda de Alberto Fernández, que intentará reducir la distancia con la oposición de centroderecha en las elecciones de medio término de octubre.



Alertan por tormenta invernal sobre Grandes Lagos y noreste de EU

Autoridades meteorológicas advirtieron que el norte de NY y Nueva Inglaterra podrían acumular hasta 30 centímetros de nieve.

Juez impide a Elon Musk acceder a datos sensibles del Departamento del Tesoro

El dueño de X lidera los esfuerzos del gobierno de Donald Trump para recortar gastos federales.

Hamas intercambia a tres rehenes israelíes por 183 prisioneros palestinos

El grupo islamista obligó a los tres cautivos hacer declaraciones públicas previo a ser entregados a la Cruz Roja.
Anuncio