°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Crece Renault Empresas gracias a estrategia de flotas

Imagen
En tan sólo un año, Renault ha triplicado su participación y, debido a la integración de Kangoo E-TECH al portafolio, será la marca líder de venta de furgones eléctricos en 2021. Foto. Tiempo de Carrera.
15 de septiembre de 2021 11:09

Ciudad de México. Sin importar el tamaño, el 2020 reconfiguró la estrategia de la mayoría de las empresas, la logística, mensajería, dark kitchens y reparto de alimentos o materiales; estos negocios encontraron en Renault las mejores opciones de movilidad pues con su amplio portafolio de vehículos, en un sólo año, la automotriz francesa logró que su división de Empresas triplicara su participación de mercado en ventas de flotas.

Con un 6.2% de participación en flotillas en los primeros ocho meses del año, la marca del rombo, mantiene firme su deseo de ser parte del crecimiento de las empresas, ya sean PyMEs o  grandes empresas nacionales o internacionales en México, mediante la oferta de flotillas de vehículos a la medida de sus necesidades.

Héctor Magaña, Gerente nacional de flotas de Renault México afirma que, "En lo que va de año, logramos poner en marcha 6,282 vehículos de flotas en México, que integran tecnología capaz de hacer que la conducción sea más fácil y cómoda, que tienen un alto nivel de seguridad, confort, ahorro de combustible y mantenimiento. Nuestra propuesta frente a los clientes es de movilidad llave en mano, pues todas son hechas a la medida de PyMEs, grandes empresas y, por supuesto, hemos ido más allá, al también acercarnos a cámaras de comercio y gobierno con soluciones de movilidad rentables".

Gracias a su amplia gama de vehículos, Renault ha podido colocarse en la preferencia de los consumidores como herramienta de trabajo. Sin embargo, Kwid ha sabido destacarse desde su llegada a México en el 2019 por su máxima rentabilidad, compuesta por atributos como su rendimiento de combustible, espacio interior, seguridad, y capacidad en cajuela, la posicionan como la opción preferida entre las PyMEs. Del mismo modo, por su gran capacidad de carga, Kangoo ha recuperado su lugar como  la predilecta para aquellos negocios que contemplan entregas de última milla.

"La explosión del e-commerce ha generado un crecimiento exponencial en soluciones de logística; Renault ha crecido gracias a que no ofrece sólo vehículos sino un acompañamiento que brinda certeza, visibilidad y seguridad. Actualmente contamos con clientes como DHL, Mercado Libre, OTIS, Hertz, NICE entre otros, que han brindado su confianza a Renault y nos han abierto las puertas con otras compañías para seguir ofreciendo las mejores soluciones de movilidad a las empresas en México” finalizó Magaña.

Lexus México nombra nuevo vicepresidente

Tras la partida de Héctor Hirata, es Luis Manuel Pérez Gómez quien asume este puesto; cuenta con más de 18 años de experiencia en las filas de Toyota de México.

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

La armadora china presentó junto con el equipo tapatío la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas en el Rebaño; los jugadores portarán el logo de MG sobre la indumentaria.

BYD King, a prueba

El sedán y segundo vehículo híbrido eléctrico de la firma china fue desafiado en una ruta de 100 kilómetros para testificar los consumos que difícilmente se encuentran en otros vehículos.
Anuncio