°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Triple ejecución de los hermanos de un policía en Ixtapaluca

Imagen
Dos elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca. Foto @DIxtapaluca
13 de septiembre de 2021 19:54

Ixtapaluca. Tres hermanos de un elemento activo de seguridad pública municipal fueron ejecutados en el interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero fueron dados a conocer la tarde de este lunes por la Policía Estatal.

Las víctimas estaban, cada una, en su respectiva cama, por lo que se presume que fueron sorprendidos mientras dormían.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue a las 07:00 horas cuando el uniformado llegó al domicilio de su madre en la colonia El Molino y encontró a las personas asesinadas.

El policía solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia y los paramédicos acudieron a la vivienda donde constataron que las tres víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y no tenían signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la triple ejecución.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio