°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llegará a México una nueva SUV de Dodge

Imagen
Dodge prepara la llegada en octubre de 2021, de un nuevo SUV al mercado mexicano. Foto Cortesía Stellantis México
08 de septiembre de 2021 15:24

Ciudad de México. Dodge anuncia la llegada de un nuevo integrante al portafolio de productos de la marca, misma que se caracteriza por la potencia de sus motores que a lo largo de su historia –que suma arriba de 100 años–, se mantiene rebelde y tecnológicamente a la vanguardia en el desarrollo de los muscle cars.

La suma de este integrante al abanico de opciones, genera gran expectativa por su integración al convivir próximamente con Durango a partir de la segunda mitad de octubre próximo.

Esta nueva SUV que en breve será develada por Dodge, por el momento se deja ver solamente a través de algunas imágenes con camuflaje, donde se aprecia la característica luz trasera contínua Redline, así como un nuevo frente que se nota dinámico y agresivo, presumiendo un cuadro lumínico en LED a los costados de una nueva forma de parrilla.

Desde la vista lateral, se aprecia la silueta con un poste "D" adelantado en corte superior, descendiendo más suavemente para conseguir líneas más aerodinámicas; situación que seguramente se verá reflejada en un coeficiente aerodinámico más bajo para reducir la ressitencia al viento; asunto que deriva en un menor consumo de combustible y mejor desempeño.

Lo anterior resulta también en una mejor iluminación natural del habitáculo al contar con un amplio medallón trasero en la quinta puerta. Por el momento se desconocen versiones y precios de la nueva SUV; por su parte, actualmente, Dodge presume en su alineación del segmento, a la Durango en 4 versiones: Durango GT, R/T, SRT y SRT Hellcat.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio