°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Supervisa AMLO el avance del Tren Maya en Yucatán

Imagen
El panista señaló que la obra genera empleos y la reactivación económica en la entidad. Foto @MauVila
04 de septiembre de 2021 19:04

Yucatan. El Presidente Andrés Manuel López Obrador, supervisó el avance del Proyecto del Tren Maya en Yucatán, acompañado por el gobernador de esa entidad, el panista Mauricio Vila Dosal.

Fue el propio gobernador el que informó ese hecho, en su cuenta de twitter.

"Me reuní con el Presidente de México, López Obrador, para revisar los avances del Proyecto del Tren Maya y la construcción del Tramo 3 de Calkiní-Izamal, el cual contribuye a impulsar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del Estado", precisó.

Vila Dosal incluyó fotos del recorrido para supervisar la a obra, en la que aparece con López Obrador e integrantes del Ejército Mexicano.



Congreso aprueba en lo general ley contra nepotismo electoral para 2030

Se hicieron diversas reservas al proyecto, incluso el planteamiento de Morena para regresar a la propuesta original para que la medida se aplique en 2027. La iniciativa incluye la reelección consecutiva.

Por transición en el PJ, SCJN reducirá sesiones públicas

Primera y la segunda Sala de la Corte, tendrán actividades sólo una vez cada 15 días.

No habrá resultados preliminares ni tendencias en votación judicial, confirma Taddei

La aspiración del INE, dijo, es tener al menos el resultado preliminar de los votos para los nueve ministros de la SCJN, pero todavía no tienen la certeza de lograrlo.
Anuncio