Tlalnepantla. Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en un embalse de Tula Hidalgo, alrededor de la presa Endhó, hacia donde se trasladaron sus familiares para identificarla.
El alcalde de esta demarcación, Raciel Pérez Cruz, informó esta noche que los padres de Ana Karen confirmaron que el cuerpo encontrado es de la joven.
Personal de la "Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, no Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla" brindaron acompañamiento a los padres de la joven a quiénes la habrían identificado por su vestimenta.
Está noche concluyó la búsqueda de la joven que el domingo fue arrastrada por aguas pluviales al caer en una canaleta de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, en la parte baja de la Sierra de Guadalupe.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México, de Protección Civil estatal y del municipio, integraron la búsqueda de la joven, y recorrieron tramos del Río de los Remedios, donde desfoga el canal al que cayó la joven.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando Ana Karen viajaba con Dennis “N” de 23 años, en una motoneta, y ambos trataron de cruzar la corriente de aguas, pero fueron arrastradas.
El hombre logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero la joven, Ana Karen fue arrastrada por el agua.