°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor es nombrado ganador de 17 premios Red Dot: Diseño de Marca y Comunicaciones 2021

Imagen
Fotos. Cortesía Hyundai de México.
30 de agosto de 2021 15:25

Ciudad de México. Hyundai Motor Company informó que ganó 17 premios de diseño, incluidos dos premios "Best of Best" y quince "Winner", en el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2021, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania.

Red Dot reconoció la campaña de nueva tecnología de Hyundai Motor, "Little Big e-Motion", como “Best of Best” en la categoría de cine y animación. El video de la campaña muestra cómo un minicar equipado con tecnología de control de vehículos adaptativo de emociones (EAVC) ayuda a los pacientes jóvenes a pasar de la cama del hospital a la sala de tratamiento. El video también recibió un premio de plata del New York Festival Advertising Award 2021.

Red Dot también reconoció el diseño del tema, "Hyundai EV Infotainment System - Jong-e" aplicado a IONIQ 5, como "Best of Best" en interfaz y experiencia de usuario, la primera victoria de la compañía en esta categoría. La interfaz gráfica de usuario (GUI) Jong-e del sistema ofrece varias configuraciones de ambiente interior, como gradientes de color suaves, delicados y exuberantes con elementos de diseño de píxeles paramétricos como los utilizados para las luces exteriores del IONIQ 5. El sistema encapsula el concepto ecológico del EV y la identidad de marca de Hyundai Motor. (La palabra "Jong-e" significa "papel" en coreano)

Además, Hyundai Motor reafirmó su ventaja competitiva en diseño de marca y comunicación al obtener 15 premios en siete categorías, que incluyen cine y animación, interfaz y experiencia de usuario, comunicación espacial, aplicaciones, publicidad, online y soluciones digitales.

Los ganadores en la categoría de cine y animación incluyeron el video de la campaña 'This is Us' de Hyundai Motor, que muestra las esperanzas y la solidaridad para superar el COVID-19, y la película 'I'm in charge', que exige la responsabilidad de todos para mover el mundo de forma sostenible.

Los ganadores en la categoría Interfaz y experiencia de usuario (UX) incluyeron "Diseño del tema Aqua del sistema de infoentretenimiento de Hyundai" y la plataforma de televisión inteligente de Hyundai Motor “Hyundai Channel". Los ganadores en la categoría de aplicaciones incluyeron "Hyundai Channel", la aplicación de conectividad de Hyundai "Bluelink" y la aplicación de servicio y estilo de vida móvil personalizado de la marca Genesis "My Genesis".

El premio Red Dot es el segundo premio de diseño global en homenaje al "Diseño del tema Aqua del sistema de infoentretenimiento de Hyundai", al "Hyundai Channel" y al "Bluelink", tras el premio iF Design Award 2021 a principios de este año. También es notable que "Hyundai Channel" ganó en cuatro categorías diferentes de Red Dot, que incluyen diseño de interfaz y experiencia de usuario, aplicaciones en línea y solución digital.

Los ganadores en la categoría de diseño espacial incluyeron "Hyundai Motorstudio Busan", "Centro de capacitación de Hyundai Motor Group", "Hyundai EV Station Gangdong" y "Centro de aprendizaje global de Hyundai Cheonan", que fueron reconocidos por brindar nuevas experiencias a los clientes a través del diseño espacial.

Los ganadores en la categoría publicidad incluyeron “OOH & Ambient for London Eye”, una campaña de la marca IONIQ que tuvo lugar en el mundialmente famoso London Eye el año pasado, y “H2U (Hydrogen to You)”, una campaña que promueve el valor infinito de la energía de hidrógeno sostenible.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio