Monterrey. Un niño de cinco años murió la noche de este sábado, tras recibir un balazo en la cabeza mientras viajaba en una camioneta con dos adultos, quienes resultaron heridos, en el municipio de San Pedro Garza García.
Los dos hombres y el niño circulaban a bordo de una camioneta Honda Odyssey por la Avenida Díaz Ordaz, en los límites de Santa Catarina y San Pedro Garza García, tras salir de un partido de fútbol, cuando fueron atacados por delincuentes armados, quienes les dispararon desde una motocicleta.
Los adultos heridos fueron identificados como Gabriel Alvarado Rodríguez, de 23 años, quien recibió un balazo en la mano derecha y Miguel Moreno Chaires, de 38 años, quien recibió un impacto en el estómago.
El niño de 5 años, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, recibió un disparo en la cabeza.
Aunque se trasladó a la Clínica 7 del IMSS, ubicada cerca de la zona en donde fueron heridos, el menor falleció en el nosocomio debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Policías municipales de San Pedro Garza García y elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.