°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan sismos en Los Mochis y en El Fuerte en Sinaloa

Imagen
Hasta el momento las autoridades no han reportado daños ni otros inconvenientes relacionados. Imagen tomada del Twitter de @SSNMexico
23 de agosto de 2021 14:31

Culiacán, Sin. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó dos sismos de magnitud 4.7 y 4.9 grados en Sinaloa durante la noche de este domingo; uno en Los Mochis y otro en El Fuerte.

El primer movimiento telúrico se presentó a las 21:58 horas a 72 kilómetros del suroeste de Los Mochis, y tuvo una magnitud de 4.7. El segundo fue reportado por el SSN un minuto después, a las 21:59 horas, con una magnitud de 4.9 y localizado a 44 kilómetros al este de El Fuerte.

Ambos seismos tuvieron una profundidad de 10 kilómetros, sacudiendo fuertemente la zona norte del estado.

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños ni otros inconvenientes relacionados.

Realizan elecciones para cabildo que presidirá el municipio de Oxchuc

Las elecciones se llevarán a cabo en dos modalidades: este domingo mediante boletas y urnas para elegir a quien presidirá el ayuntamiento y el miércoles 23 a mano alzada para elegir a quienes encabezarán la sindicatura y las regidurías.

CIDH admite petición de justicia para Samir y contra el "proyecto Morelos"

La solicitud a la comisión la presentó en 2020 el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, el Agua y el Aire.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.
Anuncio