°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

United empata 1-1 con Southampton en fecha dos de la Liga Premier

Imagen
Mason Greenwood celebra su anotación ante Southampton en el duelo de la fecha dos de la Liga Premier. Foto Afp
Foto autor
Afp
22 de agosto de 2021 12:00

Londres. El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 contra el Southampton este domingo, en uno de los partidos de la fecha dos de la Liga Premier, mientras que el Tottenham sigue contando sus encuentros por victorias tras inclinar 1-0 al Wolverhampton.

Después de su apabullante inicio de campeonato, con una goleada por 5-1 sobre el Leeds de Marcelo Bielsa, el United se estrelló contra el muro del Southampton, propositivo en la primera mitad pero descaradamente encerrado en el segundo tiempo.

Los Saints se adelantaron en el marcador con una diana de Che Adams al minuto 30 y soñaron con los tres puntos hasta que Mason Greenwood empató en el comienzo de la segunda parte, al minuto 55.

Los Red Devils pudieron certificar la remontada con ocasiones de Paul Pogba al minuto 59, Greenwood al 64 y Bruno Fernandes al minuto 65, pero la gasolina se agotó en los minutos finales.

El United se coloca en cuarto lugar en la clasificación con cuatro puntos, a dos del líder Liverpool.

Igualado a puntos con los Reds está el Tottenham, que derrotó a los Wolves con el mismo resultado que al Manchester City en la primera fecha: 1-0.

En esta ocasión el cuadro de Nuno Espirito Santo venció con un gol de penal de Delle Alli al poco de iniciarse la contienda, a los nueve minutos.

La buena noticia para los hinchas Spurs fue la entrada de su estrella Harry Kane para disputar los 20 minutos finales del encuentro.

Según la prensa británica, el delantero inglés mantiene un pulso con la directiva del Tottenham para que le dejen salir al City.

Para este domingo solo queda un partido por disputar, el derbi de Londres entre Arsenal y Chelsea.

La jornada se cierra el lunes con el enfrentamiento entre West Ham y Leicester.

Chelsea se lleva el derbi londinense por 2-0 sobre el Arsenal

El domingo de Liga Premier se cerró con el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal (2-0), con Romelu Lukaku marcando en su debut con los Blues, que se ponen líderes junto a Liverpool, Tottenham y Brighton, tras dos fechas disputadas.

En las dos etapas previas de Lukaku en el Chelsea (2011-12 y 2013-14), el número nueve no logró marcar ni una diana en los 15 partidos que disputó, pero en este nuevo regreso solo tardó 15 minutos en ver puerta.

El volante croata Mateo Kovacic encontró a Reece James por el costado derecho, el inglés pisó área y sirvió el 1-0 en bandeja de plata a Romelu Lukaku, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para estrenarse.

"Estoy muy contento por cómo se ha integrado ya, es un tipo muy inteligente al que le gusta estar en el grupo", dijo el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, sobre su nuevo gran fichaje.

"Nos da algo que no teníamos, para proteger los balones. No se puede empezar mejor que con un gol", recalcó el entrenador 'blue'.

La segunda diana del Chelsea fue obra de Reece James al minuto 35, que puso el 2-0 definitivo, mismo resultado por el que ya cayó el Arsenal en su debut liguero ante el recién ascendido Brentford.

Ahora, el equipo entrenado por el español Mikel Arteta se hunde en el lugar 19 de la clasificación, mientras que el Chelsea comparte liderato con Liverpool, Brigthon y Tottenham.

"Sentir lástima por uno mismo no ayuda. Hay que ganar partidos de futbol, mantener la calma y mostrar espíritu", dijo esperanzado el entrenador gunner.

 

Ohtani y Judge ganan el MVP en las Grandes Ligas

Ohtani, la superestrella de los campeones Dodgers de Los Ángeles, recibió el tercer galardón de su carrera y primero desde que compite en la Liga Nacional, mientras Judge se llevó su segundo de la Liga Americana.

Pep Guardiola renueva hasta 2027 como técnico del Manchester City

Firmó por dos años más, anunció el club.

Locura de sanción para Efraín Juárez en Colombia

Le prohíben entrar a estadios por tres años. El técnico del Atlético Nacional fue castigado por un efusivo festejo.
Anuncio