°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Grace’ se degrada a tormenta tropical

Imagen
‘Grace’ llegó a las costas de Veracruz como huracán de categoría tres. Foto Afp
21 de agosto de 2021 12:22

Ciudad de México. El huracán Grace se degradó a tormenta tropical y continúa su avance por el centro del territorio nacional. Su centro está en el estado de México, a 40 kilómetros de la capital del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

GALERÍA: El paso de 'Grace' por Veracruz

El fenómeno genera rachas de viento en Hidalgo y Puebla, indicó el director general de la Conagua, Germán Santoyo.

Además, se registran oleajes de uno a tres metros y “es posible la formación de trombas marinas en la costa norte de Veracruz. Persiste riesgo de deslaves e inundaciones”.

Grace impactó anoche en el norte de Veracruz como categoría tres, durante la madrugada de este sábado se debilitó a categoría dos, y por la mañana se degradó a categoría uno en su entrada al estado de Hidalgo.

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio