Morelia, Mich. El miércoles 11 personas murieron en acciones violentas, presuntamente ligadas al crimen organizado, en diferentes lugares del estado.
En un evento un grupo armado atentó contra varios ciudadanos que se encontraban afuera de un domicilio de la colonia Miguel Regalado, en esta agresión fallecieron dos mujeres, entre ellas una menor de 13 años, un hombre y un niño de cuatro años de edad de nombre José Antonio N., quien resultó herido, pero falleció en un hospital de Zamora mientras era atendido.
En tanto, en la colonia Zapien, ubicada en las inmediaciones de Uruapan, una mujer de aproximadamente 45 años fue asesinada junto con su hijo de 27 en su domicilio. En esa misma ciudad, dos hombres fueron baleados en la colonia Satélite y fallecieron mientras recibían atención médica.
En el municipio de Tangamandapio fue localizado el cadáver de un hombre que se encontraba maniatado, con huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego.
Mientras en Morelia fue hallado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años, ultimado a balazos en la periferia de Ciudad Industrial.
En tanto, en Sahuayo, la tarde del miércoles un hombre que había salido de un sanatorio donde fue atendido por herida de bala, abordó un taxi para dirigirse a su casa; sin embargo, a unos metros de su destino fue ejecutado a balazos. La víctima fue identificada como Juan Carlos N., de aproximadamente 30 años de edad.