°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

General Motors pone fin a la comercialización en México de los Chevrolet Beat y Spark

Imagen
Fotos. Tiempo de Carrera.
16 de agosto de 2021 17:59

Ciudad de México. General Motors confirmó el fin de la comercialización en México de los modelos subcompactos Chevrolet Beat y Chevrolet Spark, además de la SUV Equinox. Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global enfocándose en mercados claves y alineándose a segmentos con una mayor dinámica.

Para dar seguridad a los clientes mexicanos que poseen una de estas unidades, la compañía estadonidense informó que la red de distribuidores Chevrolet continuará proporcionando servicio y refacciones, así como honrando las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos.

GM informó que ha concluido la producción de Chevrolet Beat debido a que la empresa ha decidido vender su planta de manufactura ubicada en Talegaon, India, localidad donde se producía este vehículo para México.

De igual forma, la producción de Chevrolet Spark para México ha finalizado debido a que la compañía ha decidido enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier.

Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio