°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ebrard da bienvenida a delegaciones negociadoras de Venezuela

Imagen
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
13 de agosto de 2021 15:02

El canciller Marcelo Ebrard dio este viernes la bienvenida a México a las delegaciones que participarán en la inauguración del proceso de negociación y diálogo, y firma de un memorando de entendimiento de Venezuela. 

La representación del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición encabezada por Juan Guaidó se encontrarán esta tarde en el Museo Nacional de Antropología, con la mediación de Noruega, para negociar.

“Les recibimos con todo aprecio y gratitud“, dijo Ebrard en Twitter.

VIDEO: Gobierno y oposición venezolanos negociarán en México

Año y medio después, Corte liquida fideicomisos y transfiere más de 6.6 mmdp a la Tesofe

La Suprema Corte de Justicia de la Nación liquidó finalmente los cinco fideicomisos que mantenía en Nacional Financiera y transfirió más de 6 mil 652 millones de pesos a la Tesorería de la Federación. El proceso se concretó tras la revocación de suspensiones judiciales y en cumplimiento de la reforma constitucional al Poder Judicial.

Juez no tendría que haber otorgado suspensión contra captura de Aureoles: Sheinbaum

Señaló la mandataria en su conferencia matutina que hay muchos casos del Poder Judicial actual que no colaboran para mejorar la seguridad del país.

"Minimísimo", el porcentaje de candidatos al PJ con presuntos vínculos delictivos: CSP

Se trata de denuncias en redes sociales por lo que deben presentarse pruebas fehacientes de que existan esos señalamientos, reviró la Presidenta a las críticas de la oposición.
Anuncio