°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a posible autor intelectual de ejecución de mujer en Viaducto

Imagen
Enrique “S” fue detenido en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de la alcaldía Iztapalapa. Foto SSC
13 de agosto de 2021 18:18

Ciudad de México. Un hombre en posesión de un arma de fuego corta, cartuchos útiles y dosis de cocaína fue detenido por policías capitalinos en calles de Iztapalapa, al estar posiblemente vinculado al asesinato de una mujer ocurrido mientras conducía un vehículo color azul en el Viaducto Piedad la tarde del miércoles pasado, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina dijo al parecer el hombre, de 47 años, es el autor intelectual del ataque en contra de la mujer.

La SSC señaló que tuvo conocimiento de que el sujeto se encontraba en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, por lo que incrementaron los patrullajes en la zona, con lo que en la calle Villa Jimena hallaron al hombre a quien identificaron con el nombre de Enrique “S”.

Las características físicas de Enrique “S” coincidieron con las que se obtuvieron en las indagatorias con lo que al realizar una revisión preventiva hallaron 20 dosis de cocaína, un arma de fuego corta, con cinco cartuchos útiles, y un teléfono celular.

El hombre fue puesto a disposición del agente del ministerio público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación legal.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio