°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detenidos en Argelia 22 sospechosos de incendiar bosques

Imagen
El presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune en imagen de archivo tomada de su twitter.
12 de agosto de 2021 23:17

El Cairo. El presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, informó de la detención de 22 personas sospechosas de incendiar bosques de forma deliberada.

Según el mandatario, "hasta la fecha, 22 sospechosos de prender fuego fueron detenidos en varias provincias del país".

"Hay quienes quieren aprovechar una oportunidad tan amarga para dividir al ejército, al pueblo y al Estado. Nobles ciudadanos ayudaron a las fuerzas de seguridad a detener a algunos sospechosos de prender fuego", dijo Tebboune citado por la televisión nacional.

Agregó que continúa la investigación de las causas de incendios.

A inicios de agosto se desataron en Argelia incendios forestales en varias provincias en el norte del país, que provocaron al menos 69 muertos, según el último balance.

El presidente del país declaró tres días de luto nacional a partir del jueves.

Pobladores y autoridades combaten 5 incendios en Tamaulipas

La Comisión Nacional Forestal Conafor, informó que en Ocampo los sitios de calor se localizan en los Ejidos Chamal Nuevo y Rancho Nuevo

Destituyen a directora del Instituto de la Mujer de Tamaulipas

En medios electrónicos difundió su opinión sobre los feminicidios y los minimizó.

Vinculan a estudiantes del CCH Naucalpan por disparo de arma de fuego

Policías de Investigación de la FGJEM confirman que dentro del plantel se empleó un arma de fuego
Anuncio