°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor México registra en julio 2.3% de participación de mercado

Imagen
Foto. Cortesía MG Motor México.
10 de agosto de 2021 16:30

Ciudad de México. En un contexto donde la industria automotriz mexicana vive una de las etapas más retadoras de cara a su recuperación, el mes de julio alcanza la venta de 82,157 unidades, obteniendo así, un total de 602,681 unidades vendidas en lo que va del año. En este marco, MG Motor México registró la venta de más de 7,000 unidades a 9 meses de su lanzamiento en nuestro país, sobrepasando la barrera de las 1,800 automotores mensuales.

Morris Garages o MG Motor, impulsa su consolidación en la industria de la mano de modelos clave con alto equipamiento, diseño, calidad y tradición. Los modelos MG5, MG ZS y MG HS representan pilares clave, siendo la MG ZS el modelo punta de lanza en ventas, al lograr ya un significativo 6to lugar en su segmento (SUV B), seguido por el MG5 y HS respectivamente.

La filial directa de SAIC Motor, reporta un 2.3% de participación de mercado en julio, y el alcance del 1.2% en acumulado que la deja en una sólida posición para cumplir con su objetivo de contar al menos con el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.

Con una cobertura actual del 60% del territorio con los ya 40 puntos de venta a nivel nacional, el octágono reitera su visión de crecimiento y el respaldo hacia sus clientes actuales y futuros bajo su garantía única “Lucky 7” y los principios base de calidad y confianza en todas sus operaciones.

Lexus México nombra nuevo vicepresidente

Tras la partida de Héctor Hirata, es Luis Manuel Pérez Gómez quien asume este puesto; cuenta con más de 18 años de experiencia en las filas de Toyota de México.

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

La armadora china presentó junto con el equipo tapatío la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas en el Rebaño; los jugadores portarán el logo de MG sobre la indumentaria.

BYD King, a prueba

El sedán y segundo vehículo híbrido eléctrico de la firma china fue desafiado en una ruta de 100 kilómetros para testificar los consumos que difícilmente se encuentran en otros vehículos.
Anuncio