°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Diana Torres, nueva Managing Director de Nissan Importers Business Unit en Latinoamérica

Imagen
Foto. Cortesía Nissan Mexicana.
10 de agosto de 2021 16:20

Ciudad de México. Nissan Mexicana nombró a Diana Torres como Managing Director de la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit (NIBU), la cual fue creada en 2018 con la finalidad de potenciar el crecimiento de la marca en Latinoamérica.

A partir del primero de septiembre del presente año, Diana Torres trabajará de la mano con los socios importadores en 34 países de la región1, y con un equipo de expertos enfocados al 100% en las necesidades de los clientes locales. De esta forma Nissan continúa consolidando su presencia en la región y asegurando la presencia de sus altos estándares de calidad en todas las áreas: producto, servicio al cliente y atención posventa.

Actualmente, Diana tiene la posición de director senior de Finanzas en Nissan Mexicana. Es licenciada en Finanzas por parte de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría con distinción en Administración de Negocios (MBA) del London Business School. Diana trae a su nuevo rol experiencia valiosa en las industrias de aviación y bancaria, principalmente en América Latina y Europa, así como nueve años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diferentes roles en las áreas Financiera y de Estrategia en Europa, Américas y Japón. Diana, reportará directamente a José Román presidente y Managing Director de Nissan Mexicana y NIBU.

"Estamos encantados de ver crecer a Diana dentro del equipo de Nissan y confiamos en que su experiencia sólida en finanzas, su visión estratégica, así como su trayectoria de éxitos en la empresa contribuirán a nuestro crecimiento sostenido en Latinoamérica," comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU. "En Nissan estamos comprometidos con fomentar un entorno diverso e inclusivo donde valoramos y respetamos a los empleados para impulsar la innovación en productos y servicios automotrices que enriquezcan la vida de las personas, y seguir impulsando el talento femenino dentro de la compañía es parte de ello."

En los últimos años, Nissan ha fortalecido su estrategia de Diversidad e Inclusión, lo que ha llevado a un importante incremento en el porcentaje de mujeres trabajando en Nissan Mexicana, particularmente en puestos directivos. Gracias a esto, de 2019 a 2020 se logró un aumento de 12% en la participación de mujeres en puestos ejecutivos.

El MG3 de MG Motor estrena versión híbrida en México

En el lanzamiento oficial del MG3, la marca china de origen británico presentó la versión híbrida de este hatchback, la cual puso a prueba en un primer acercamiento para medios especializados.

Alfa Romeo Junior también será eléctrico

El exponente de la compañía italiana que está a unos cuantos meses de debutar, contará con un tren motriz eléctrico en la versión Veloce, la cual busca tener sensaciones deportivas como sus hermanos mayores

Great Wall Motor suma vehículos de trabajo con el arribo de Poer

El grupo chino hizo la presentación oficial de Poer, cuarta marca ofertada en México, con la que competirá en el segmento de las pickups medianas, tanto en aspectos de trabajo como para el todoterreno.
Anuncio