°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere por Covid-19 alcalde electo en Isla, Veracruz

Abelino Barrientos fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias. Foto Twitter @solracram
Abelino Barrientos fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias. Foto Twitter @solracram
09 de agosto de 2021 12:10

Xalapa, Ver. El alcalde electo de Morena en Isla, Abelino Barrientos Castro, falleció de Covid-19, a las 5:00 horas de este lunes, en un hospital en el puerto de Veracruz, tras varios días de convalecer de Covid-19.

Abelino Barrientos ganó la presidencia municipal de Isla, durante la jornada electoral del 6 de junio. Y tras la contienda, en julio, había sostenido reuniones con secretarios de Estado para armar su plan de trabajo.

Abelino Barrientos formó parte de la Asociación Ganadera de aquella región, y fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias.

Imagen ampliada

Se acentúa gentrificación por alza de turistas en San Cristóbal de Las Casas: especialistas

Especialistas en arquitectura y urbanismo advirtieron que es necesario que las autoridades reconozcan el problema, lo estudien y lo atiendan con políticas públicas, además de que se frene el crecimiento desordenado en la ciudad.

Fallece mujer al ser arrollada por camión cisterna que invade carril del Mexibús

Autoridades locales informaron que la víctima se dirigía al trabajo y al cruzar la carretera federal México-Pachuca, fue atropellada por la pipa la cual circulaba sobre el carril exclusivo del transporte público de pasajeros.

Bares en QR denuncian que operativos de trata de personas de la FGE son montajes

Cuestionan el actuar de las autoridades, en donde queda claro que no hay ninguna acción para prevenir y eliminar ese flagelo, pues incluso, los verdaderos lugares en que se fomenta esa práctica de trata de personas están en zonas V.I.P., de alto poder adquisitivo,
Anuncio