Huehuetoca, Mex. Una pareja de jóvenes de al menos 18 años de edad fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en el fraccionamiento Santa Teresa, de Huehuetoca, informó la policía
Los primeros datos refieren que por medio de una llamada al 911, testigos alertaron sobre el hallazgo de dos cuerpos tirados a la orilla de un canal de aguas negras, de la calle San Carlos.
Al parecer la pareja fue asesinada en el lugar del hallazgo. La mujer estaba boca abajo con tres impactos de arma de fuego en la espalda, y el joven con un impacto en la frente.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la región de Huehuetoca, realizó la cadena de custodia del lugar y alistó el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados.
Por otra parte, en Cuautitlán Izcalli, el fin de semana fue localizada sin vida la notificadora de los juzgados de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Miriam Yasmín Ramírez, en su departamento.
La abogada fue reportada como desaparecida el 5 de agosto, y debido a ello la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó el Protocolo de búsqueda Alba para localizar a la funcionaria, cuyo cuerpo fue localizado en su domicilio de Parque San Mateo de Cuautitlán Izcalli.
Atacan a mujer e hijos en Tijuana
En tanto, la mañana de este lunes se perpetró un ataque armado contra una mujer que transitaba con sus dos hijos, por la Zona Río de Tijuana, Baja California, y recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, lo que le causó heridas que ponen en grave riesgo su salud; uno de sus hijos, de nueve años de edad resultó herido de la pierna, pero se encuentra estable.
La agresión se consumó la mañana de este lunes, alrededor de las 7:30 horas, en las inmediaciones del bulevar Sánchez Taboada y Pio Pico en Zona Río.
La víctima conducía un auto verde cuando le dispararon, al parecer desde otro vehículo.
Por otra parte, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación dio a conocer que la madrugada de este lunes fue asesinado un hombre en la colonia Los Laureles y otro hombre está herido de gravedad por un ataque registrado en la calle Lago Togo del fraccionamiento Colinas del Alamar Torres del Lago.
Mientras, en el puerto de Ensenada, un hombre fue asesinado a bordo de su automóvil, durante la madrugada de este lunes en un fraccionamiento de esta demarcación.
El cadáver quedó en un vehículo gris estacionado en las calles Nereidas y Pedro Loyola del fraccionamiento Playa Ensenada.
La víctima, es el abogado Ernesto Kennedy, quien fue identificado por autoridades policíacas que acudieron al lugar por una llamada de auxilio debido a una balacera que se produjo durante los primero minutos de este lunes, en el lugar.