Guadalajara, Jalisco. Daimler Trucks México entregó 10 tractocamiones Freightliner Cascadia DD16 EV a la empresa Transportes Azteca, los cuales son los primeros vehículos de la armadora que se incorporan a la flotilla de esta compañía.
“Para nosotros es sumamente importante contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través de unidades como éstas, equipadas con tecnología de punta para cumplir con todos sus requerimientos de seguridad, durabilidad, rendimiento de combustible y confort para sus operadores, lo que se traduce en mayor rentabilidad para su negocio. Agrademos que hayan depositado su confianza en nuestra marca Freightliner y estamos seguros de que éste será el inicio de una fuerte y exitosa relación”, comentó Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México.
El DD16 se ha convertido en la opción ideal para las cargas más pesadas, ya que ofrece un motor más potente de hasta 615 caballos de fuerza y 2215 lb-pie de torque, lo que brinda un desempeño más eficiente y confiable. Además de que cumple con los requerimientos de la NOM-044 de emisiones contaminantes.
Las unidades modelo 2022 cuentan con transmisión manual Eaton, sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner.