°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Limitarán acceso a panteones de Tlalnepantla ante ola de Covid-19

Imagen
Ante el incremento de contagios, Tlalnepantla cerrará sus 17 panteones entre semana. Foto La Jornada
07 de agosto de 2021 17:48

Tlalnepantla. Méx. La alcaldía ordenó el cierre de lunes a viernes de los 17 panteones debido al incremento de contagios de Covid-19, pero los servicios de inhumación no se suspenderán.

Autoridades municipales informaron que aún cunado la entidad mexiquense permanece en color naranja, en Tlalnepantla serán reforzadas normas sanitarias para proteger la salud población.

Por lo pronto se limita el ingreso a los cementerios y las visitas únicamente se realizarán los sábados y domingos en un horario de 8:30 a 13:00 horas con un aforo del 50 por ciento, ello de acuerdo con la Gaceta No. 13 Tomo CCXII del Gobierno del Estado de México, publicada el 23 de julio del presente año.

Reiteraron el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para mitigar la propagación de esta enfermedad.

En tanto, este sábado, responsables de algunas farmacias y laboratorios informaron que aumentó en un cien por ciento, la demanda de pruebas de Covid-19, por lo que se observan grandes filas de personas a la espera del estudio correspondiente.

Siguen sin ser desarticulados los grandes criminales en Chiapas: Las Abejas

Durante los operativos contra narcomenudistas se cometen violaciones a derechos humanos y se llevan a inocentes a la cárcel, explicó la organización.

CIDH da trámite a demanda sobre Samir Flores y el Proyecto Integral Morelos

Desde hace cinco años el FPDTA-MPT entregó diferentes documentos para sustentar la imposición del PIM.

Bases de apoyo zapatista se suman a jornada global por Samir Flores

¿Cuántas impunidades vamos a esperar más?, expresaron durante la manifestación realizada a seis años del asesinato del activista.
Anuncio