Ciudad de México. De forma agónica, las Chivas rescataron un empate 2-2 en su casa al enfrentar a los Bravos en partido de la fecha 3 del torneo de la Liga Mx. Fue José de Jesús Godínez quien se vistió de héroe con su anotación al minuto 90 e impidió el revés de los rojiblancos, y arrebató el triunfo a los de Ciudad Juárez, que suman apenas 1 punto, mientras los rojiblancos tienen 4.
A los 7 minutos se decretó un penal contra el Rebaño, el cual concretó Gabriel Fernández, quien puso el 0-1 para los dirigidos por Ricardo Ferretti al 9’. Cinco minutos después Ángel Zaldívar igualó al aprovechar un centro desde el carril derecho. Chivas casi da la voltereta con tiro de Carlos Cisneros que impactó en el travesaño.
Al 50’ el ‘Toro’ Fernández redondeó su buena tarde, hizo doblete para el 2-1 con tiro potente. El ritmo decayó en medio de un torrencial aguacero, pero cuando pasó la tormenta apareció Godínez para definir el empate.
El América, en tanto, tuvo un triunfo muy costoso, derrotó 2-0 al Puebla pero el mediocampista Santiago Naveda se lesionó el tobillo izquierdo al minuto 10, se le dobló de forma grotesca al caer y fue llevado al hospital. Con el triunfo los amarillos llegaron a 7 puntos, por 1 de los camoteros.
Las Águilas tomaron ventaja en el estadio Azteca por conducto de Roger Martínez por la vía penal al minuto 42 e incrementaron la cuenta cuando Luis Fuentes llegó a línea de fondo y centró para que Salvador Reyes empujara el esférico a la portería a los 53 de acción. El ex camotero no festejó el tanto encajado a su anterior equipo.
En el último partido sabatino de la jornada 3, los Tigres rescataron en la recta final el empate 1-1 en su casa ante Santos Laguna. Con el reparto de puntos los regios del ‘Piojo’ Herrera llegaron a 4 unidades y los laguneros tienen 5.
Los albiverdes anotaron al 7’ cuando Fernando Gorriarán soltó un riflazo casi desde la media luna para poner el 0-1. Al 34’, con apoyo en el VAR, fue expulsado Florian Thauvin por barrerse con los tachones por delante sobre el juvenil Omar Campos. El francés se fue entre abucheos del público. Los de casa se volcaron al frente y lograron el empate por conducto de Carlos Salcedo al minuto 88.