°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechaza Celac ataque contra primer ministro de San Vicente y las Granadinas

Imagen
Ralph Gonsalves, durante una participación en una asamblea general de Naciones Unidas. Foto AP / archivo
06 de agosto de 2021 11:52

México, como presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), rechazó este viernes el ataque perpetrado ayer en contra del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

Gonsalves fue alcanzado en la cabeza por una piedra durante una manifestación convocada este jueves contra las nuevas medidas para frenar los contagios del Covid-19.

El primer ministro estaba caminando entre un grupo de manifestantes cuando ocurrió el incidente, según medios locales.

La CELAC manifestó en las redes sociales que le desea una pronta recuperación.

Se garantizará autosuficiencia en producción de frijol: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit, para abastecer el mercado nacional y reducir las importaciones.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.

Localizan y destruyen 2 laboratorios y plantío en Cosalá, Sinaloa

Con estas acciones, la institución naval ya suma en lo que va del año 20 narcolaboratorios destruidos y ha asegurado más de 30 toneladas de metanfetamina y aproximadamente 133 toneladas de sustancias químicas.
Anuncio